• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #33 | Series de mi infancia

    martes, 27 de septiembre de 2016

    ¡Buenos días, sweeties! Como todo buen martes que se precie, toca Top Ten Tuesday. Hoy es un poquito nostálgico ya que trata sobre nuestras series de la infancia... ¿Coincidimos en alguna? Contadme ^^
    ღ Xen ღ
    ღ Doraemon: esta serie es una de las primeras que recuerdo ver. Creo que la ponían por las mañanas y por las tardes en el canal infantil de TV3 de Catalunya, en El club super 3 (el que molaba). Aún me sé las canciones de memoria. Ah, por cierto, es Casquet Volador, no Gorrocoptero! jajaj me dio algo cuando descubrí que en el resto de España se llama así jaja

    ღ La Mágica Do-Re-Mi: era muy friki de esta serie xD Era un grupo de magas que hacían cosas. Empezaron siendo 3 magas y acabaron siendo unas 5-6. Y digo que hacían cosas porque aparte de ir al cole, llevaban una tienda, que una temporada era una pastelería, otra una joyería, y así. En una temporada hasta cuidaron de un bebé. Y eran unas niñas-adolescentes. Cuidando de un bebé de la reina de la magia o no se qué chorradas. Pero oye, yo me tragaba la serie que venía antes que era una caca para estar preparada cuando tocaba esta. 

    ღ Sakura, Cazadora de Cartas: y cuando acababa la anterior, empezaba esta. Ay, mira que ADORABA esta serie. Aún me gusta, lo confieso. El animalito pequeñito amarillo (Keroberos) era adorable y muy gracioso, y estaba un poco enamorada de Shaoran y Yukito xD Y siempre pensé que la amiga estaba muy loca pero era muy graciosa, y siempre le hacía los disfraces muy cuquis. Y era muy interesante ver como era cada carta.

    Detective Connan: y esta venía justo después de la anterior, cuando acababa la sección de niños y empezaba la de "adolescentes", junto con Inuyasha y cosas de esas. El caso es que me encantaban los casos y que nadie supiera que él era en realidad el investigador que desapareció tiempo atrás. Estaba muy intrigada siempre con esta serie. 

    ღ Lizzie McGuire: La mejor serie de Disney de la historia. La daban en Antena3, en Megatrix puede ser?? El caso es que estaba enganchadísima. Fue entonces que empecé a adorar a Hilary Duff y escuchar sus canciones. El hermano también estaba loquísimo, y los padres ni te cuento. Gordon era un poco plasta, pero al final le cogías cariño. Y cuando salió la película de Lizzie SuperStar, diosmio, estaba tan emocionada xD Sigue encantándome la canción final y cuando fuimos a Roma de viaje de fin de curso de 4º, esto es muy muy penoso, nos grabamos cantando esa canción xD Hasta ahí llegaba mi obsesión, y eso que ya ni daban la serie.


    ღ Sabrina, cosas de brujas: otra de mis grandes viciadas. Creo que la daban por las mañanas los fines de semana y yo me levantaba con unas ganas... Las tías estaban fatal de la cabeza, y me gustaba mucho toda la vida en el instituto de Sabrina siendo una maga, pobre, que le salía todo FATAL. ¿Creo recordar tener un set de maquillaje de esta serie? El caso que la seguí bastante, pero cuando se fue Harvey dio un bajón, pero yo seguí fiel hasta el último capítulo. Vaya nostalgia, ya no hacen series como antes.

    ღ Embrujadas: creo que ha quedado claro que me gustaban las series de magia, por lo que no podía faltar Embrujadas. Mi padre se vició mucho y yo siempre esperaba a las tardes de domingo en telecinco para ver con él el capítulo de estreno. Las primeras temporadas eran lo mejor, luego se fue liando mucho la troca, pero bueno. (Confieso que yo quería ser Piper xd).

    ღ Azuki: no sé si alguien conoce esta serie, o yo soy muy friki. La daban en un canal perdido por las tardes después de comer los fines de semana. Y a mí me encantaba porque la protagonista, Azuki, se parecía mucho a mí. Llevaba siempre dos coletitas (como se ve en la foto) y yo de pequeña siempre iba así, y me hacía tanta gracia que me enganché. A ver, tenía unos 9-10 años y eso me parecía lo más. 

    ღ Zoey 101 y H2O: estas dos son más recientes, pero también me engancharon. Poco que decir, simplemente que me gustaban mucho, aunque los protagonistas chicos me caían un poco mal xD Me hizo mucha gracia que The Vampire Diaries acabara con dos de H2O. 

    ღ Hannah Montana y Los magos de Waverly Place: y estas ya son las últimas. Hubo una época no muy lejana en que cuando llegaba de clase y me ponía a hacer los deberes dejaba la tele encendida con Disney Channel de fondo y estas dos series me encantaban. 

    9 comentarios:

    1. ¡Hola!

      Ay... que TTT tan nostálgico :') Yo también veía Doraemon cada día, sobre todo a mediodía, cuando volvía del colegio y lo veía mientras almorzaba ^^

      Do-Re-Mi también lo veía pero menos, es que había tantas series que había que elegir jajaja Y Sakura, cazadora de cartas me gustaba muuucho más *-*

      Lizzie McGuire también la veía muchísimo y me gustaba un montón xD Creo que la echaban en Megatrix, sí :')

      Y luego estaban Zoey 101, H20, Sabrina y Embrujadas que eran de mis series favoritas cuando ya era un poco más mayor ^^

      Tampoco he sido yo muy de ver Hannah Montana y esas cosas porque prefería las anteriores, pero bueno... algún que otro capítulo sí que he visto jaja

      Ay... qué tiempos :')

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. Menos Azuki, las veía todas *-*
      Eran de mis favoritas. Son las que mejor recuerdo tengo y, más de una vez, me ha entrado la nostalgia y he tenido ganas de buscarlas para volver a ver los capítulos. Todavía no lo he hecho, pero planeo hacerlo en las vacaciones de invierno. Por una vez, estaría bien volver al pasado, no? xD
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Coincidimos en varias series. 'Doraemon' no me gustaba y solo lo veía a veces por mi hermano, 'Detective Conan' era genial (me encantaba) y veía 'Lizzie McGuire' pero no me llamaba mucho la atención. 'Embrujadas' era una de mis series favoritas, siempre intentaba ver todos los capítulos y, hoy en día, si la echan por la tele la veo. 'Zoey 101' no me gustaba mucho pero 'H2O' me encantaba, me llamaba mucho la atención las sirenas y quería tener sus poderes jaja. Por último, 'Hannah Montana' me gustaba pero veía más 'Los magos de Waverly Place'.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    4. hola,
      me siento vieja jajaja casi todas las series las ha visto mi hijo, y por consiguiente yo jejejje buen top ten

      besitos

      ResponderEliminar
    5. Hace unos dias twitteé mi deseo de hacer un post así porque andaba recordando cierta serie de animación de mi infancia.. Es que llegaron a ser muy importante en nuestras vidas, ¿eh? Toda slas mencionadas las vi (aunque quizás Azuki la que menos).

      Muakis!
      Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. ¡Uala! Azuki, ¡adoraba esa serie! Por favor, era genial <3
      Doraemon también la veía, pero, oye, que a veces me la encuentro en la tele y la dejo, jajaja.
      Y Sabrina, Y Embrujadas, por dios, estaba obsesionada con Embrujadas y enamorada de Leo. Yo también quería ser Piper, era mi preferida.
      Me estoy acordando ahora de Punky Brewster, ¡por favor, me flipaba!
      Y, bueno, también estaba enganchada a los clásicos dibujos que echaban en el Club Megatriz o el Club Disney: Chicho Terremoto, Bola de Dragón, Detective Gadget, Oliver y Benji... Y Pingu, ¡oh, Pingu! Me levantaba supertemprano para poder verlo antes de ir al colegio.
      Vale, se nota que me he emocionado con este tema, ¿eh? Jajaja.
      Un besote y gracias por traerme tan buenos recuerdos.

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!

      De todas que nominaste, Sabrina y Los Magos de Waverly Place son las que mas me gustaban, la fantasia juvenil siempre me encanto, en libros o en series, y de estas dos series creo que vi todos los capitulos, incluso las pelis tambien.
      Por aca hay otras series que me han alegrado la infacia como Chiquititas, Chespirito, el Chavo del 8, pero estas no se si son conocidas en Espana.

      Besote y muchas gracias por este Top Ten tan especial

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola!
      Coincido contigo en La mágica Do-Re-Mi, Detective Connan, Lizzie Mcguire, Zoey 101, H20, Los magos de Waverly place, Hannah Montana, Sabrina cosas de brujas y Embrujadas. Toooooodas estas series me encantaban y tengo un muy buen recuerdo de ellas ^^
      ¡Un besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥