• Últimas Reseñas

    NOVEDAD: Serie Antes de, Victoria Vílchez

    viernes, 21 de octubre de 2016

    ¡Hola, guap@s! Os traigo información de lo nuevo de Victoria Vílchez, autora de la serie Antes de, entre otros, pues hace nada se anunciaba la nueva novela de dicha serie. 

    ¿Que, como yo, aún no habéis empezado esta serie? Pues no hay problema, pues desde el 20 de octubre (osea, YA) hasta el 3 de noviembre, hay una promoción en iBooks con la que podremos adquirir un pack exclusivo con todos los libros que hay publicados hasta la fecha de esta serie, además de videocomentarios exclusivos de la autora por solo 4,99€. 

    Asimismo, para los que ya conocían la serie y tienen muchas ganas de continuarla, en iBooks también se ha revelado la cubierta del próximo libro, que saldrá en abril de 2017. Si no podéis esperar a tenerlo, podéis realizar el preorder ya mismo. 

    Pero es que además, los otros libros de la autora también tienen descuentos, de 1 a 2 €, durante lo que dure esta promoción (todos excepto el título Si me dejas quererte). Vamos, que ya no hay excusa para no darle una oportunidad a esta autora si no lo habéis hecho (me incluyo). 

    5 comentarios:

    1. Llevo mucho tiempo con ganas de leer algún libro de esta autora, a ver si me animo pronto ^^ gracias por la información ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

      Desireé

      ResponderEliminar
    2. Hola! No me llama mucho la autora pero gracias por la información!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      No he leído nada de esta autora pero ha tenido tan buenos comentarios que quiero darle una oportunidad, conocer su pluma de primera mano. Esta historia puede ser ideal para ese propósito.
      Gracias por la información.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. La autora es de mis preferidas asi que sin lugar a dudas se merece que blogger este petado hoy por ella
      Besos

      ResponderEliminar
    5. Gracias por la información :D
      Un beso ^.^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥