• Reseña ✻ #Kissme. Prohibido enamorarse, Elle Kennedy

    jueves, 6 de octubre de 2016

    ¡Buenas tardes, sweeties! No sé en vuestras ciudades pero aquí llueve a mares. He salido a la calle y LLEVABA PARAGUAS pero me he empapado mucho :( En fin, a pesar de mi ducha innecesaria, os traigo una nueva reseña. Hoy es el turno de #Kissme. Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. ¿Lo habéis leído?
    ✻ Título: #Kissme. Prohibido enamorarse
    ✻ Continuaciones: Objetivo: tú y yo | Inmune a ti
    ✻ Autora: Elle Kennedy
    ✻ Editorial: Alfaguara
    ✻ Páginas: 352
    ✻ Precio: 17,95 €

    Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
    A mí este tipo de libros es que me van, me pueden. Últimamente no me apetece leer nada complicado ni profundo, sino historias ligeras, romanticonas y divertidas que me hagan pasar un buen rato. Y eso es lo que ha conseguido la autora con este libro.

    Hannah es una estudiante universitaria de música a la que le gusta un chico. Pero lleva meses loca por él y no se ha fijado en ella. Garrett es un jugador de hockey guaperas que tiene mil rollos con una chica distinta cada día. Ha suspendido un examen y necesita ayuda. ¿Qué hacen? Un trato. Ella le ayuda a estudiar, él le ayuda a llamar la atención del chico.

    La trama no es que sea super original que digamos. No lo es en absoluto. Si queréis un libro con una trama impactante y mil vueltas de argumento, no es vuestro libro. Sí, la historia es bastante tópica, pero me ha gustado muchísimo.

    Aunque la autora podría haber caído en crear personajes planos y superficiales que encajaran en el estereotipo chica-buena-y-lista y chico-guapo-deportista-e-imbécil, no lo ha hecho. Los personajes me han encantado. Tienen carácter propio, están bien perfilados. Tienen una historia bastante dura a su espalda pero, y esto es algo que me ha gustado mucho, no tienen un comportamiento de mierda por ello. Hannah es fuerte, sarcástica y no se deja pisar por nadie. He agradecido muchísimo que ella no sea la típica figaflor que se deja mangonear por los tíos, tiene las cosas muy claras. Y Garrett es más que una cara bonita, no es para nada un neandertal tipo Hardin que abunda en este tipo de novelas. Es inteligente y está totalmente entregado a su pasión: el hockey. El hecho de que se narre desde el punto de vista de ambos protagonistas ayuda a conocer sus respectivas historias, sentimientos, pensamientos, etc. y aporta mucha frescura al libro.


    Su relación se desarrolla lentamente y, gracias al cielo, no hay instalove. Hannah y Garrett se necesitan mutuamente, pero no esperan gustarse de ninguna manera. Tienen continuos tiras y aflojas, y poco a poco se van conociendo y viendo que son más compatibles de lo que parece. La autora logra transmitirnos una gran química  con sus diálogos/batallas-de-ingenio, que te hace estar en tensión deseando saber cómo continuará su historia, además de sacarte más de una carcajada. Asimismo, aunque hay varias escenas con contenido sensual y sexual, se integran bien con la lectura y no parecen metidas con calzador, que eso me da mucha rabia.


    Además, hay varios personajes secundarios (Logan, Dean, Allie, Tucker…) y varias subtramas que hacen que no todo se centre en la historia de amor, y amenizan mucho la lectura. Estos otros personajes también son interesantes y hace que tengas ganas de leer los siguientes libros, que van sobre ellos.

    En definitiva, que el libro me ha encantado. A pesar de tener muchos ingredientes que le hacían candidato a acabar siendo un libro de tópicos más, insulso y simple, para mí ha sido más que eso. Es una lectura ágil, muy entretenida, que me ha hecho soltar más de una risa. Hannah y Garrett me enamoraron por completo, su historia me atrapó y no solté el libro hasta acabarlo.

    4 comentarios:

    1. Hola!

      Me alegra que te haya gustado tanto. A mí el genero New Adult siempre suelo empalar por sus demasiados topicos, pero este libro ha sido diferente, me ha enganchado y la personalidad de sus personajes me gustó muchisimo. Es cierto que tiene sus topicos pero no han sido pesados y la autora no ha dado muchas vueltas en torno de la misma cosa. Me gustó como escribe y pienso seguir con esta serie pronto.

      Besos

      ResponderEliminar
    2. Hola guapa!
      Es un libro que no descarto para más adelante, me gusta esta clase de lecturas para cuando necesito algo más sencillo de leer a pesar de los tópicos. Besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahhh! Se me olvidaba, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

        Eliminar
    3. hola,
      esta saga la tengo apuntadita, la queria leer este año pero al ritmo que voy igual se queda para el que viene

      besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥