• Reseña ✻ Centinela, Jennifer L. Armentrout

    lunes, 14 de noviembre de 2016

    ¡Hola, sweeties! 😊Al fin os traigo la reseña de la última novela de la saga Covenant, Centinela de Jennifer L. Armentrout. La sinopsis tiene spoilers, pero he intentado hacer la reseña lo más libre de ellos posible. ¿Lo habéis leído? Contadme ^^ 
    ✻ Título: Centinela
    ✻ Serie: Covenant
    ✻ Autora:  Jennifer L. Armentrout
    ✻ Editorial: Ediciones Kiwi
    ✻ Páginas: 384
    ✻ Precio: 17,90€






    Precioso día para una guerra. A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas. Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos. En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.
    No sé como empezar esta reseña porque he tenido muchísimos feels al leer el final de esta saga tan fantástica. Tenía unas ganas locas de leerlo, y no me ha decepcionado para nada.

    No me puedo creer que después de tanto esperar haya llegado este momento, el fin de esta saga. Una saga con cinco libros maravillosos, y unos personajes a los que les he cogido un cariño enorme, en especial a Álex y Aiden (enamorada eternamente). He disfrutado de todas y cada una de las páginas. Me han hecho reír, llorar, sufrir, tirarme de los pelos hasta acabarlos. 


    - Esperaré el tiempo que sea necesario; esperaré toda la eternidad si tengo que hacerlo. 

    Apollyon nos dejó todo preparado, a punto para la traca final. Las cartas están sobre la mesa, prácticamente todos los misterios y secretos están desvelados, ahora solo falta el enfrentamiento final. Es un buen día para una guerra. Ciertamente, este libro está lleno de acción, a ver, que es la batalla final por así decirlo. Pero tampoco falta, como ya nos tiene acostumbrados Armentrout, escenas de amor, amistad y humor. Sí, humor en una guerra, increíble.

    Me da mucha pena que el viaje con Álex haya acabado, porque es una protagonista fantástica. He conectado con ella, y gracias a su narración amena y llena de humor y sarcasmo, los libros se me han hecho cortos. Una vez más, Álex no defrauda. Demuestra una fuerza increíble. Es cierto que en el primer tercio la vemos algo decaída, después de todo por lo que ha pasado también es normal. Se la ve agotada, harta de la lucha, y hasta con miedo. Pero en poquito la vemos de nuevo al pie del cañón, cumpliendo con su deber y con lo que ella cree que es justo. Es noble y generosa, y en este libro la vemos más madura, y no puedo más que adorarla

    Seth. Ay, Seth, qué disgustitos me das. Tengo unas ganas locas de leer los libros que van a salir desde su punto de vista y saber cómo continúa su historia, porque dios, no sé que pensar de él. Sigo con mi amor-odio. Me parece un personaje muy bien construido, pues aunque puede parecer un musculitos superficial en un principio, tiene una aura de misterio que no se ha conseguido destapar del todoocemos, pero no del todo. En este libro le vemos quizás más humano, más reflexivo, vemos una faceta de Seth escondida hasta el momento. Y hasta aquí puedo leer, nro hacer spoilers. 



    - No mentía. Nunca quise que algo así pasara. De entre todo lo que te he hecho... es la única cosa por la que no puedo pedir perdón. 


    De Aiden💜 qué más decir que no haya dicho ya (amor absoluto). Hace lo correcto hasta cuando no es lo que quiere. Quiere a Álex por encima de todo, pero es un Centinela de pies a cabeza.


    El estilo sigue siendo ágil, trepidante, cuando lo coges ya no puedes parar. Parece que ya no nos puede sorprender más, pero hay alguna que otra sorpresilla aún guardada bajo la manga. Te mantiene en vilo, mordiéndote las uñas y sufriendo por el destino de unos personajes que a mí se me han metido dentro. Habiéndole cogido tanto cariño a todos los personajes, es inevitable sufrir y pasarlo mal por si muere alguno de ellos, cosa que sabes antes de empezar que es más que probable porque, en fin, están de batalla en batalla. 

    - Me encanta verte sonreír- dijo, ahuecando mi mejilla- Y lo echo de menos cuando no lo haces.
    Resultado de imagen de crying gif tumblr
    Al darte cuenta de que se acabó

    El final, el adec
    uado. No puedo decir que lo adore, porque como he dicho, lo he pasado mal. Me gustaría que hubiera sido de otra manera, pero pensándolo bien, creo que es el final más coherente y hasta necesario. Es una solución buena, y resuelve prácticamente todos los problemas. Es noble por parte de algunos, justo hacia otros, y bonito. La frase final me ha gustado tanto, te deja una sensación muy agradable.



    En definitiva, un final perfecto para una saga alucinante. Han sido cinco libros repletos de acción, humor, amor y amistad. Me da pena que se haya acabado este viaje, pues lo he disfrutado de principio a fin. 
    Jennifer L. Armentrout, autora bestseller del NEW YORK TIMES y USA TODAY, vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo, y obras de romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

    Os dejo las reseñas de la saga Lux aquí:
             
        Redes sociales

    9 comentarios:

    1. Hola!!
      Tengo muchas ganas de leer esta saga
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    2. Xen si te digo que no leí nadita de la reseña ¿me lo perdonas? Es que justo es uno de los libros que estoy leyendo, como ya sabes por mis reseñas ando enganchada hasta los tuétanos y estoy evitando cualquier tipo de información que me desvele lo que voy a encontrarme. Cruzo los dedos para que el final no me decepcione. ¡Un besito! ❤
      Odessa | Sweet & Books

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Apenas voy por Mestiza pero estoy totalmente encantada con el mundo creado por la autora y estoy esperando a tener un tiempo entre tanta lectura conjunta para continuarla. Me quedo con que quedaste satisfecha con el final y que estuvo a la altura, eso me da confianza para saber que esta saga me terminará conquistado por completo.
      Gracias por la reseña.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. No quiero leer no quiero leer ach es que de verdad me dan muchas ganas de esta saga y aun me falta mucho por llegar a ella joooo

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola! Nunca he leído nada de esta mujer y sé que está mal, muy mal... Debería de hacerlo pronto, lo sé... Y espero ponerme la verdad. ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Hola! Veo que todos hablan de este libro y yo todavía sin leer la saga :( Aunque espero ponerme pronto con ella. Un beso! ♥

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!

      A mí de momento esta saga no me llama demasiado. Eso sí, me alegro mucho de que te haya gustado tanto este final de la saga. Es un punto a favor muy grande. Que luego hay sagas que tienen unos cierres que madre mía. ¡Gracias por la reseña!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola, guapa!
      Justo hace un rato lo he terminado y no puedo estar más de acuerdo contigo. Alex no decepciona y aunque lo he pasado realmente mal con todo lo que le sucede, me alegra cómo ha terminado todo. Eso no quiere decir que no haya sufrido. ¡Menuda es Jennifer! Sin duda, una saga de 10. Me da mucha pena que haya terminado. Me han dicho que hay algunos libros sobre Seth, solo que aún no llegaron a traducirse. Espero que lo hagan pronto.
      Un besote ;)

      ResponderEliminar
    9. ¡Holaa! Ay, me encantó este libro, y de hecho, que me los leí casi todos de un tirón, y es todo tan bonito jajaja, coincido con que es un final adecuado. Y te diré que amo a Seth jajaja, y me estoy muriendo por leerlo ya de ya ;) A ver si ya se me hace ;)
      ¡Besitos! :3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥