• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #37 | Libros más spoileados

    martes, 8 de noviembre de 2016

    ¡Holitas! ¿Cómo está yendo la semana? El nuevo TTT es sobre uno de las cosas que más nos molestan a los lectores y son LOS SPOILERS. Esos malditos que están acechando en la oscuridad, esperando el momento para aparecer y destrozarte el libro. Pero ¿sabéis qué? Yo a veces me autospoileo cuando no aguanto la tensión de algunos libros :( Mal, lo sé, intento no hacerlo pero a veces es superior a mí. Os dejo con libros que considero que han sido muy spoileador. ¿Pensáis igual?
    ღ Xen ღ
    ღ Harry Potter: Ya hace años que se publicaron y casi todo el mundo da por sentado que todo el mundo (valga la redundancia) los ha leído, así que si no lo has hecho es inevitable comerte algún que otro spoiler. Si hasta en alguna serie se ha hecho spoiler directo sobre alguna que otra muerte (como Sheldon en Big Bang). Además, el libro sobre el hijo de HP ya es un spoiler en sí también. En fin, eso. 

    ღ Cazadores de Sombras: Partiendo de la base de que en la primera película esa chustosa horrible que no representa para nada CdS hay un momento donde uno de los personajes se carga directamente una de las tramas/misterios más interesantes de la trilogía principal... poco más hace falta decir. Y esto lo sé porque me lo han contado, no por haberla visto. 
    Resultado de imagen de crepusculo
    ღ Leal, de la saga Divergente: Conozco a varias personas que saben cómo acaba Leal sin haberlo leído aún. Yo no me hice spoiler pero ojalá hubiera sabido todo lo que iba a pasar y me hubiera ahorrado el tiempo  que pasé leyéndolo, porque me decepcionó mucho. 

    ღ Crepúsculo: Ya sea por guasa o porque te gustaban, no hay nadie que no sepa de qué van estos libros y haya visto ni que sea un cacho de alguna de las películas. En mi instituto fuimos a verlas de estreno en inglés y nos las ponían en clase (la profe era fans xd). Total, que este libro ha estado en boca de muchos durante largo tiempo, y quien más quien menos ya sabe qué pasa. 

    ღ Juego de Tronos: No, no los he leído, y no, no he visto la serie. Sí, lo tengo pendiente. No me atrae demasiado porque no es mi tipo de historia pero tengo curiosidad y mira, quizás me sorprenda. Lo que sí sé es que la serie va más adelantada que los libros y hay gente que se ha pasado a esta directamente porque el señor tarda mil en escribir. Algunos amigos tienen drama cuando sale capítulo porque twitter, tumblr, y esas cosas se llenan de spoilers. 
    Resultado de imagen
    ღ Los juegos del hambre: Casi todo el mundo sabe alguna de las muertes de Sinsajo, y hay una en especial que se difundió bastante. Fue muy drama en el momento :(

    ღ Cincuenta sombras de Grey: Se ha hablado tanto de ellos que todo el mundo sabe de qué va y seguramente sepan el final. Si no lo sabéis, tranquilos, es tan predecible que sí, acaba como estáis pensando. Misterio desvelado. 

    Y no se me ocurre nada más. Realmente yo cuando quiero leer un libro con muchas ganas evito reseñas (o las miro por encima) y redes sociales, sobretodo si hay hype de ese libro, o serie o peli en cuestión, porque muchas veces es inevitable comerte alguna que otra cosa sin quererlo. Contadme, ¿qué libros os han spoileado a vosotr@s?


        Redes sociales

    9 comentarios:

    1. Me encantó la entrada!
      A pesar que todavía no leí ni vi la peli de THG y de Divergente, tengo muuuuchos spoilers de muertes que me he hecho sobretodo en Instagram... :/
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    2. Hola!!

      ufff, a mí también me spoilearon el final de Leal (el mismo día que salió en inglés, que ya es fuerte) y me dió muchísima rabia.
      Luego lo leí y me gustó poquísimo, pero bueno, ese es otro tema! XD
      Creo que otro libro muy spoileado es el de Yo antes de ti,creo que pocas personas no saben cómo termina.

      Ah! Y por ahora no me he spoileado la saga principal de Cazadores de Sombras! Milagro, pero sí! Algún día leeré el último, pero me apetece taaan poco.

      Nos leemos! ^^

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      De los spoiles que no he podido escapar es el de Leal, cuando me dijeron el final quede tan shockeada que hasta el día de hoy no he querido leer esa última entrega, no creo que lo haga. Al igual me paso con Cazadores de Sombras porque vi la película cuando apenas llevaba leído los dos primero libros de la saga *_* fue de lo peor.
      Muy chula la entrada.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola! Yo la verdad es que soy muy cuidadosa y pocos spoilers me he comido, jeje, pero los odio a muerte!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola guapa!
      Yo me he comido poquitos spoilers la verdad, y todas estas sagas me las he leído (salvo Juego de tronos, que estoy en ello jaja). Sobre todo con el final de Leal ha habido el pedazo de spoiler que se difundió por todos lados, bueno, y también con la serie de Juego de tronos :P
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Jajaja estoy de acuerdo contigo, aunque de la lista sólo me he llevado spoilers de Juego de Tronos, que ahora estoy en la quinta temporada de la serie (y por cierto me está encantando), aunque para mí el mayor chasco sería lo de Leal porque es bastante fuerte.

      ResponderEliminar
    7. Hola guapa!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Genial entrada. Besotes

      ResponderEliminar
    8. Hola!! coincido contigo totalmente y es que son los libros más spoileados XD. Hay algunos que no me importa porque no tenía mucho interés por leerlos pero cuando uno me interesa lo leo enseguida para no spoilearme como por ejemplo me pasó con HP y el legado maldito XD

      Besos

      ResponderEliminar
    9. Coincido con Harry Potter creo que no hay saga más spoleada que esa pero no porque me cuenten sino por las películas pero a pesar de eso he disfrutado mucho los libros <3
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥