• Coming Soon ✿ 55

    sábado, 21 de enero de 2017

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal al semana? Yo tengo que empezar a asimilar que ya el lunes toca empezar el segundo cuatrimestre (muy drama todo 😪).
    Hoy os dejo los estrenos de cine de esta semana en nuestro país, que he ido viendo y hay algunos bastante interesantes. La película que más me apetece es "Figuras ocultas", creo que tiene un reparto tremendo 🔝 ¿qué opináis vosotros? 🌷
    P.D.: gracias a todos por vuestros comentarios sobre mi portátil en la entrada anterior pero, desgraciadamente, he tenido que ir a que lo arreglen 😔 Espero, al menos, no perder todo lo que tengo guardado 😞
    ✿ Figuras ocultas: Estados Unidos, principios de los años 60. Durante la guerra fría, en plena carrera espacial, la NASA busca mentes brillantes, personas con talento para trabajar de 'ordenadores humanos'. No había superordenadores digitales que pudieran calcular de manera precisa las trayectorias de un cohete, y por eso se buscaban cerebros superdotados para realizar rápidos y avanzados cálculos de cabeza. Las matemáticas Katherine Johnson (Taraji P. Henson) y Dorothy Vaughan (Octavia Spencer), y la ingeniera Mary Jackson (Janelle Monáe) serán las elegidas que para ayudar a la NASA a ganar la carrera espacial contra la Unión Soviética, llevando a cabo la misión más atrevida hasta la fecha: poner al astronauta John Glenn en órbita alrededor de la Tierra.
    ✿ XXX 3: Xander Cage (Vin Diesel), alias XXX, es un rebelde amante de los deportes extremos que adora romper las normas, y que colabora como agente encubierto del gobierno participando en numerosos episodios de riesgo. Tras un fatídico incidente, motivo por el cual todos le dan por muerto, Samuel L. Jackson).
    Cage sale de su exilio auto impuesto y vuelve a la acción de incógnito, acompañado de su agente instructor Augustus Gibbons (
    En esta ocasión, Cage le seguirá la pista a Xiang (Donnie Yen), un autoritario y peligroso guerrero. Envuelto en una letal conspiración que parece apuntar a las más altas esferas de gobierno del mundo, su aventura será una carrera a contrarreloj para intentar recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable, conocida como La Caja de Pandora. Para ello, XXX reclutará a todo un nuevo equipo de aventureros y adictos a la adrenalina.
    ✿ Los del túnel: El héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Después de permanecer atrapados durante quince largos días en un túnel, un variopinto grupo de supervivientes es rescatado. Pero… ¿y ahora qué? ¿Qué pasa cuando termina esta catástrofe ¿Qué les ocurre a estos personajes después de sobrevivir? 
    Pues que quedan a cenar todos los viernes, para celebrar que están vivos. Y además, por una vez, Toni (Arturo Valls), el idiota, va a ser el protagonista. Mientras todos los demás celebran estar vivos, Toni se va a plantear su condición de 'idiota del grupo', lo que le sumirá en una profunda crisis, mucho mayor que la catástrofe que ha experimentado. ¿Conseguirá salir de ese túnel?
    ✿ Loving: Virginia, 1958. En un contexto en el que los matrimonios interraciales estaban prohibidos, Mildred (Ruth Negga), una mujer de raza negra, se queda embarazada de Richard Loving (Joel Edgerton), un hombre blanco. Por este motivo, la pareja de enamorados se traslada a Washington. Allí se casarán, con el objetivo de legitimar su relación y darle una educación y un futuro a su hijo. 
    El problema vendrá cuando los Loving quieran regresar a su hogar. Y es que, allí corren el riesgo de ser arrestados porque su matrimonio es ilegal. Ambos se verán obligados a elegir entre permanecer en Washington, donde la ley les ampara, o quedarse con su familia y su ansiada vida rural, y enfrentarse a una pena de cárcel.
    ✿ La Luz entre los océanos: Australia, 1926. Acabada la Gran Guerra, Tom Sherbourne (Michael Fassbender) se presenta voluntario para encargarse del funcionamiento de un faro en una isla remota. Allí, Tom conoce a Isabel Graysmark (Alicia Vikander), una joven extrovertida y resuelta que llamará rápidamente su atención. El amor no tardará en surgir entre ambos, lo que aliviará la angustia existencial del traumatizado Tom, veterano de guerra. 
    Sus vidas cambian radicalmente cuando la pareja, que sufre por la imposibilidad de tener hijos, descubra un bote en la costa en cuyo interior yacen un hombre muerto y un bebé. Tom e Isabel decidirán criar al niño sin informar a las autoridades. Pero, la fatalidad no tardará en llegar. Y es que, todo se complicará cuando descubran que la madre biológica del bebé está viva.
    ✿ Toni Erdmann: Inés (Sandra Hüller) es una mujer alemana que triunfa como ejecutiva en la nueva Rumanía capitalista. Vive en Bucarest, y dedica todo su tiempo a reuniones y otros compromisos profesionales. Un día, recibe la inesperada visita de su padre, Winfried (Peter Simonischek), un hombre que duda de los excesos del neocapitalismo. 
    El padre tiene la sensación de que su hija ha perdido el sentido del humor, e intentará introducir un poco de diversión y hedonismo en la vida de Inés, inmersa en sus exitosos asuntos laborales. Winfried asumirá la personalidad de Toni Erdmann, y llevará a cabo una curiosa estrategia para demostrar a su hija que es preciso saber disfrutar de la vida desde otra perspectiva, saboreando los pequeños instantes.
    ✿ Colonia: Chile, 1973. Daniel (Daniel Brühl) es un fotógrafo alemán simpatizante del gobierno de Salvador Allende que reside en Chile, junto con su su novia Lena (Emma Watson), una azafata recién llegada al país. El mismo día del Golpe Militar que dio paso a la dictadura chilena, el joven es detenido y posteriormente secuestrado por la policía secreta de Pinochet. 
    Mientras, Lena le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad. Este lugar, dirigido por un predicador llamado Paul Schäfer (Michael Nyqvist), aparenta ser una misión de caridad. Sin embargo, la joven pronto descubrirá que en realidad se trata de un centro de detención y tortura que opera secretamente para la Dictadura Militar. Será entonces cuando Lena decida infiltrarse en esta secta religiosa para rescatar a Daniel.

    10 comentarios:

    1. Hola! He de decir que tengo varias apuntadas, no se si iré al cine pero tengo muchas ganas de verlas!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    2. Hoy hice el último examen, y también empiezo el lunes, así que no sabes cómo te entiendo... Lo que daría por una semana de vacaciones sin pensar en nada y con un buen libro. En fin... -.-
      De las películas que has visto, tengo muchísimas ganas de ver 'Figuras ocultas', 'Los del túnel', y 'La luz entre los océanos', aunque no sé si podré ver alguna pronto, la verdad xD Ya nos contarás si al final te animas a ver alguna. Sin duda, 'Figuras ocultas' tiene una pinta muy buena, y el cast es de 10.
      Por cierto, espero que tengas suerte y que no pierdas lo que almacenabas en tu portátil :/
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Te entiendo, mañana clases de nuevo, que´depresión me está entrando jaja Yo también quiero ver Figuras ocultas, es la única que me llama y me parece super interesante ^^
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    4. A mi la que verdaderamente me llama es Figuras Ocultas desde que la vi no he podido parar de desear verla.
      Gracias por la entrada.
      un saludo

      ResponderEliminar
    5. Esta vez no me llama ninguna película xD

      Besitos =)

      ResponderEliminar
    6. Hola!

      Colonia me llama la atención, ya veremos que tal está.

      Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola
      Estoy de acuerdo contigo, de todas las que mencionas la que más me interesa es figuras ocultas, ojala se estrene aquí en Colombia
      Saludos
      Ataque Friki

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola!
      Me muero de ganas por ver Figuras ocultas, le tengo el ojo echado desde hace tiempo. A ver si tengo la posibilidad de verla :P
      También me atrae La luz entre los océanos :)
      Un besote

      ResponderEliminar
    9. Hola hermosa, uy acabas de abrirme los ojos e ir a buscar la cartelera del cine de mi localidad para saber si alguna de estas películas la estrenaron o estrenarán próximamente. Colonia no la había visto antes y no sé si a mi país llegue Los del tunel, pero quiero ver todas las que muestras , menos XXX, esa como que no. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
      Ode | Sweet & Books

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola preciosa mía! ♥
      De los estrenos pocos me llaman, la única que sí me gustaría ver es Los del túnel, tiene pinta de ser divertida.
      ¡Un besote enoooorme!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥