• En mi iPod ♫ 86

    miércoles, 18 de enero de 2017

    ¡Buenas tardes, caramelotes!!! ¿Qué tal vuestra semana? Os cuento que el lunes tenía pensado haber subido una reseña e imaginaros mi cara cuando intenté encender mi portátil (donde las tengo todas guardadas) y no se encendía 😃😃😃 Sigo trabajando en ello porque se me está poniendo rebelde, pero aún no he perdido la esperanza 😖
    Hoy os traigo otra de esas canciones que tengo en la cabecita. Un descubrimiento de hace poco que me encanta 😊 Espero que os guste 😘💕
    LP  Lost on you

    When you get older, plainer, saner
    When you remember all the danger we came from
    Burning like embers, falling, tender
    Long before the days of no surrender
    Years ago and well you know

    Smoke 'em if you got 'em
    'Cause it's going down
    All I ever wanted was you
    I'll never get to heaven
    'Cause I don't know how

    11 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      No había escuchado esta canción, pero me ha gustado mucho. Gracias por compartirla ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      Espero que se solucione pronto lo de tu portátil.
      La canción no la conocía pero me gusta mucho su ritmo.
      Besos

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Me encanta esta canción :D

      ResponderEliminar
    4. Hola! No la conocía, gracias por compartirla!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola, bonita!
      Hace tiempo que descubrí yo también esta canción y me encanta. No había visto el videoclip.
      A ver si hay suerte y tu ordenador se recupera ;)
      Un besote

      ResponderEliminar
    6. Hola!
      No conocía la canción, pero la verdad es que la voz me encanta. Es muy peculiar.
      Un beso ^-^

      ResponderEliminar
    7. Adoro las entradas de música <3. Esta canción en particular me ha gustado mucho. Soy nueva en tu blog, esta lindisimo. Por aquí me quedo.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    8. hola,
      me ha encantado la cancion y me has amenizado la tarde. Espero que tu portatil se arregle rapidin
      besos

      ResponderEliminar
    9. Hola!!
      No conocía la canción, gracias por traerla. Últimamente no se que me pasa pero nunca escucho nada nuevo :( Espero que tu portátil se arregle pronto! que lata cuando les da por no encender..
      Un beso

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola!
      No conocía la canción pero ¡está genial*-*!
      Gracias por compartirla<3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥