• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 59: Dos buenos tipos

    lunes, 9 de enero de 2017

    ¡Buenas noches, caramelotes!!! ¿Qué tal lleváis la vuelta al cole? Supongo que mañana toca volver al trabajo, Universidad y demases (yo tengo el primer examen el martes, así que para el caso 😓). Mucha suerte a los que estén en mi misma situación y mucho ánimo a todos con la vuelta a la rutina 💪
    Os dejo con la crítica de una peli que vi anoche y me dejó muy buen sabor de boca. Una película entretenida que nos saca la sonrisa, que era lo que buscaba yo anoche 😉💕
     Título: Dos buenos tipos.
     Título original: The nice guys.
     Año: 2016
     Duración: 116 min. (aproximadamente).
     Director: Shane Black.
     Reparto: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger, Margaret Qualley, Ty Simpkins, Keith David, Sandra Rosko, Yaya DaCosta, Hannibal Buress, Rachele Brooke Smith, Yvonne Zima, Beau Knapp, Jack Kilmer, Lexi Johnson.
    El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos - legales o no - para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.
    Un detective privado, que deja mucho que desear en su trabajo, y un matón a sueldo, deben unir sus fuerzas cuando la persona a la que ambos buscan, desaparece. En la búsqueda tras ella (la desaparecida) se convierten en el objetivo de unos asesinos sin escrúpulos que persiguen lo mismo que ellos. 
    La película tenía todas las papeletas para que me gustara: acción, comedia y dos de mis actores favoritos: Ryan Gosling (mi niño, que la semana que viene estrena peli) y Russel Crowe (actorazo). Y efectivamente, la película me ha gustado.

    Nos encontramos ante una comedia, bastante tonta, porque hay que admitir que el humor es muy bobo, pero te saca la carcajada, precisamente por esas bromas y esas salidas de los personajes tan impredecibles. Todo ello acompañado de mucha acción de principio a fin pues, al fin y al cabo, la trama trata de una chica desaparecida a la que persiguen unos asesinos que harán lo que sea para encontrarla. 
    Quiero destacar, no solo el papel de los dos protagonistas, que juntos la verdad es que hacen muy buen equipo, sino también el de la hija del detective (Ryan Gosling), una niña de trece años, que les acompaña en su aventura y les salva en más de una ocasión. Es un personaje que me ha gustado mucho.

    Dos buenos tipos tiene dosis de acción y risas en grandes cantidades y, aunque no sea una película que recordaremos por su gran calidad, si nos dejara un buen sabor de boca y una sonrisa en los labios.

    4 comentarios:

    1. Hola! La verdad es que no es mi estilo de película y no creo que la vea. Muchas gracias por la crítica.

      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por pasarte, Bea :3 Un besito <3

        Eliminar
    2. ¡Hola, guapa!
      Precisamente ayer vi esta película y la verdad es que me gustó bastante. No suele gustarme el humor tonto, pero con esta me partí de risa; de verdad que tiene escenas tan surrealistas que no pude dejar de reír, menudo personaje el de Ryan Gosling :D
      Un besote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me pasó como a tiii!!! Tanta tontería junta suele aburrirme, pero es que los dos son geniales y hacen que te rías sin parar *-*

        Un besito, Natalia <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥